Helix Jump

1.0.6

Demuestra tu habilidad en este laberinto vertical

5.0

1

572.3k

Puntúa esta App

Helix Jump es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que controlar el rebote de una pelota dentro de un amasijo de niveles y saltos al vacío dentro de un laberinto en vertical. Si quieres demostrar hasta dónde llegan tus capacidades y paciencia, este juego te proporcionará horas de diversión.

La mecánica de este juego es de lo más sencilla, ya que la pelota salta ella misma en la misma posición y tú solo tendrás que controlar la dirección del suelo. Así, pincha sobre cualquier punto de la pantalla y muévete de izquierda a derecha según tus necesidades. Conforme vayas bajando por este Helix Jump tendrás irás encontrando dificultades en el camino, como por ejemplo el suelo rojo que te eliminará de la partida o el suelo que explota, y que te hará caer un nivel sin apenas tener tiempo para reaccionar.

Conforme vayas cayendo hacia abajo irás sumando puntos, uno por cada nivel de pisos que hayas superado, aunque tendrás puntos extra si eres capaz de lanzarte al vacío y bajar más de cuatro pisos sin tocar las paredes. Tu objetivo principal es el de situar el récord de bajada tan alto como seas capaz. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?
Por Merche Contreras
Uptodown X